Precio t vinoteca fagor

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, de hecho, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para proporcionar a nuestros visitantes la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus sueños.

La predisposición de su bodega es precisa para poder gozarla plenamente, así, una bodega de piso a menudo encuentra su destino en la cocina o en la sala de estar. Para espacios tenuemente más grandes, puede ocurrir que el sótano halle su destino final en un garaje o en una bodega. Además, puede escoger una vinoteca integrada para que encuentre su sitio de manera directa en sus muebles. Por el contrario, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga en cuenta que si tiene necesidades singulares, también puede elegir una bodega a la medida.

Si colocas este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos van a poder admirar tu compilación de vinos. La mayor parte de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para proteger todas sus botellas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores precios de precio t vinoteca fagor

Al instante de situar nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por consiguiente, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de conservar todo género de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, del mismo modo que los vinos dulces e inclusive el delicioso champagne.