Precio vinoteca balay 3 fws-1240

Buscador de las mejores ofertas

Debemos prestar atención al lugar donde situemos nuestra precio vinoteca balay 3 fws-1240, en tanto que la proximidad a fuentes de calor o bien frío daña el sabor del vino. Ya te adelantamos que la cocina es de de los peores sitios posibles, puesto que en ella abundan los cambios de temperatura y los olores intensos, justo lo que debemos eludir a la hora de guardar nuestros vinos.

La bodega es el sitio ideal para conservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares específicos construidos en piedra o bien recreados a medida, de forma frecuente se hace difícil hacer uno, más aún si vives en un piso. Para esto, las vinotecas reemplazan a las tradicionales, garantizando la correcta conservación de cada botella a una temperatura constante.

Si le agrada la pluralidad de vinos y su vinoteca va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo ideal sería adquirir una bodega de doble temperatura, para reservar cada anaquel para diferentes tipos de vino. De esta forma se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin precisar proceder a la adquisición de más refrigeradores.

RebajasBestseller No. 1
Balay 3HB4331X0 Horno Aqualisis, Inox, Rail Aq, 71 litros, Negro, Acero inoxidable
  • Dimensiones del producto:595 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 548 mm (profundo)
  • Control Comfort: dos mandos y un display táctil para lograr un funcionamiento sencillo
  • Raíles Comfort en 1 altura, colocar la bandeja sin esfuerzo es el toque final de una receta
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • 7 funciones para dar a cada receta el punto que requiere
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Top de los mejores modelos de precio vinoteca balay 3 fws-1240

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.