Precio vinoteca climadiff modelo cv-48ad

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de precio vinoteca climadiff modelo cv-48ad para inspirarse y lograr ideas para su propia vinoteca.

Como ya hemos podido comprobar, existen bodegas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas seis botellas de vino hasta más de cien. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y trescientos euros y así optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para resguardar al vino de los rayos UV.

Así sea que estés comprando vino para conservarlo a lo largo de un puñado de años, acabas de empezar una colección de vinos, o ya tienes una bodega bien curada con cientos de botellas, un buen almacenaje de vino es la clave.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Comprar precio vinoteca climadiff modelo cv-48ad al mejor precio

En dependencia del material utilizado en la fabricación de las bodegas podemos hallarlas hechas de madera o hierro o bien que incluyan ambos elementos.