Precio vinoteca pvmb 30-17

Buscador de las mejores ofertas

En incesante desarrollo desde nuestros principios, nuestro saber hacer se pone diariamente al servicio de las vinotecas de alto rendimiento y de las soluciones renovadoras para la conservación y el envejecimiento del vino para hacerle llegar la mejor precio vinoteca pvmb 30-17 de mercado.

Las bodegas de vino templado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el tipo de vino que se quiere conservar, pudiendo controlarlo por medio de la pantalla o programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura adecuada, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

El vino también precisa un buen nivel de humedad, con lo que el lugar ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de oscuridad y un ambiente apropiadamente fresco. No todas y cada una de las casas están pertrechadas con bodegas, por lo que es aconsejable equiparse con una bodega para los vinos, a fin de preservarlos de forma conveniente. Por consiguiente, será posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le gustan los cambios de temperatura, ni el calor o el frío excesivos. De ahí que es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 4
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Ofertas de los mejores precio vinoteca pvmb 30-17

Al momento de situar nevera para vinos, es preciso tener en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo género de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, del mismo modo que los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.