Precio vinoteca saivod vs1810b

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de toda una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos (restoranes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que quizá opten por bodegas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

Guardar el vino durante años de envejecimiento no es exactamente lo mismo que sostenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, mientras que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

Comprar precio vinoteca saivod vs1810b al mejor precio

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se va a ver alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, independientemente del género de vino que se quiere preservar y hacer madurar.