Precio vinotecas segu da mano

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de 42 a 246 botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra precio vinotecas segu da mano que pudiese necesitar.

Las bodegas de envejecimiento están indicadas para guardar aquellos vinos que tienen exactamente las mismas necesidades y permiten que el caldo madure hasta lograr una calidad idónea. Por lo general, esta clase de vinotecas son de menor tamaño que las de conservación.

A partir de una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o bien un almacenaje tradicional en una variedad de medios de madera, metal o bien aun acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años pero nos encantan ciertos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, en tanto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones pasmantes.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Encuentra los mejores precios de precio vinotecas segu da mano

En dependencia del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o hierro o bien que incluyan ambos elementos.