Precios de una nevera vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Así que estás buscando una precios de una nevera vinoteca que pueda guardar los diferentes vinos y dejar que mejoren con el tiempo. Tanto si busca una forma de progresar el vino, como si desea tener una botella de vino lista a la temperatura ideal en todo instante, la inversión en una bodega valdrá la pena a largo plazo.

Las bodegas de vino activas están enormemente apartadas y precisan ser construidas apropiadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para sostener la temperatura y la humedad deseadas. En un clima muy seco, puede ser necesario humedecer activamente el aire, pero en la mayor parte de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas han de estar ubicadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas variaciones de temperatura estacionales y diurnas, por poner un ejemplo, un sótano en un tiempo templado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, mas su funcionamiento no cuesta nada y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Por último, su bodega ha de estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

Dependiendo de los tipos de vino que tenga en su posesión, no escogerá la misma bodega. Echemos una ojeada a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el propósito es mejorar su néctar durante un largo período temporal. De esta manera, sus botellas pueden continuar guardadas a lo largo de múltiples años. La bodega de conservación se usará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que permite ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo quieres descorchar en los próximos 2 o tres años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por lo tanto puede cobijar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de agregue. Gracias a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, en especial en las bodegas, los viejos amantes del vino se están convirtiendo en verdaderos entusiastas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 54 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.

Comparativa de los mejores modelos de precios de una nevera vinoteca

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las vinotecas provistas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración a la hora de escoger la casa dónde situar la vinoteca. Las vinotecas con compresor suele producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde suele estar más baja, será el lugar ideal para la bodega.