Precios deuna vinoteca de vinos

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia daremos contestación a todas las preguntas que alguien interesado en adquirir una precios deuna vinoteca de vinos puede tener. Aunque no es una lista pormenorizada, proporciona unos consejos claros sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un mueble vinoteca.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de clima, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Pero si amas el vino, no hay fin para el disfrute después de que la vinoteca esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable compilación.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores convencionales. Un refrigerador de vino permite el almacenaje inmejorable de las botellas, puesto que la luz solar, los rayos UV e incluso la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Incluso si hay un sótano en la casa, de manera frecuente no ofrece la temperatura o las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm

Top precios deuna vinoteca de vinos con los mejores precios

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños compactos, que deja agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.