Profundidad vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En constante crecimiento desde nuestros inicios, nuestro saber hacer se pone diariamente al servicio de las vinotecas de alto desempeño y de las soluciones innovadoras para la conservación y el envejecimiento del vino para hacerle llegar la mejor profundidad vinoteca de mercado.

Como el nombre sugiere, una bodega integrada fue desarrollada y construida para ser integrada en un entorno listo para emplear. Este entorno listo para usar está con frecuencia en la cocina, mas asimismo puede estar en la sala de estar. La mayor parte de las vinotecas integradas son también bodegas independientes, que puedes arreglar en algún sitio o no. La mayor parte de las bodegas de hoy día son afines a los muebles de salón o de cocina. La elección del diseño se puede usar para hacer que su bodega sea el punto focal de la habitación en la que está instalada, como podría entremezclarse con el estilo del diseño interior.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo viejo. El vidrio asimismo es un material popular, especialmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o está siendo utilizado para algún otro propósito, busque una esquina de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. De manera frecuente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, especialmente cuando se planifica la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso asimismo sería un sitio ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño armario de almacenaje de vino detrás de la barra.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 3
vidaXL Madera Roble Maciza Botellero Bodega Armarios Vinoteca Almacenamiento Accesorios y Complementos de la Cocina Despensa Decoración 56x32x110 cm
  • Material: Madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble
  • Dimensiones: 56 x 32 x 110 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Con 7 estantes
  • Caben hasta 35 botellas

Comprar profundidad vinoteca al mejor precio

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco debe tener un coste excesivo de ahí que el hacer la vinoteca a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre vinotecas de contrastado prestigio.