Puerta vinoteca que tiembla

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este mundo con la misma pasión que nosotros. De ahí que compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas comprenderlo para disfrutarlo más tiempo en una puerta vinoteca que tiembla.

Las bodegas han sido equipadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas específicas con un simple toque y también iluminación interior led que ofrece una visión óptima del interior.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el singular aroma y el exquisito sabor de la bebida, perdure en el tiempo. Las vinotecas recrean unas condiciones inmejorables para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

Bestseller No. 1
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Manilla 4454 blanca
  • Con escudo rectangular, recuperable, no guarda mano
  • Cuadradillo de 8 mm
  • Para puertas con un grosor máximo de 70 mm
  • 6 orificios de fijación

Las mejores ofertas de puerta vinoteca que tiembla

Hoy en día son muchas las marcas y fabricantes que han apostado por la vinoteca como la estructura perfecta de cara a los restaurants, sitios de comida normalmente o espacios que tienen el vino como un recurso que solicitan todos los clientes del servicio. Al margen también es esencial anotar de qué forma en las casas se deja ver la bodega cada vez más, logrando que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las características de una vinoteca usual nos hará ver si realmente nos merece la pena tener un modelo de gama alta en nuestras filas.