Recambios vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Los verdaderos amantes del vino que están dispuestos a invertir saben que comprar una bodega no es exactamente lo mismo que comprar un refrigerador básico. En verdad, si el almacenamiento de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de vinotecas eléctricas o refrigeradores de vino. Por eso es tan esencial saber los beneficios que puede ofrecernos las recambios vinotecas.

La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de forma frecuente también el número de anaqueles y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o bien madera las botellas deben colocarse en situación horizontal y debe haber una inclinación conveniente para que el corcho entre en contacto con el vino, sosteniendo de este modo todas sus propiedades organolépticas.

Las luces LED de las bodegas, aseguran la correcta visibilidad de las botellas sin producir calor. Esto es importante para sostener la temperatura ideal en la bodega para sus vinos.

Bestseller No. 1
2 filtros de carbón activo para vino Liebherr 7433243
  • 2 filtros de carbón para nevera, enfriador de vino, climatizador, frigorífico, congelador, con zona climática de vino, etc.
  • Apto para Liebherr 7433243 (equivalente a 7440999), Miele 9447050 (equivalente a 5466530) y filtros Bosch 00467217.
  • Datos técnicos: unidad de venta: 2 unidades/diámetro: 51 mm/altura: 44 mm/forma: redonda/color: gris.
  • Estamos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Si no está seguro de si el artículo se ajusta, por favor preguntarnos, estamos a su disposición.
  • Las piezas profesionales de LUTH Premium – el profesional para piezas de repuesto y accesorios del hogar
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Encuentra las mejores ofertas en recambios vinotecas

Sostenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los anaqueles de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.