Refrigerador vinoteca bajo encimera

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de la cantidad de botellas que tengas, o el empleo que le vayas a dar, necesitaras adquirir refrigerador vinoteca bajo encimera de diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento.

Una vinoteca está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, como si de una bodega se tratase. En este caso, las vinotecas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es en especial útil en caso de que desees guardar varias botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Las vinotecas de envejecimiento están indicadas para guardar aquellos vinos que tienen las mismas necesidades y dejan que el caldo madure hasta alcanzar una calidad idónea. Generalmente, este género de vinotecas son de menor tamaño que las de conservación.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin Uno nevera para vinos, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera independiente para encimera, 23 litros / 8 botellas, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
Bestseller No. 2
CLING Refrigerador de Vino Refrigerador Compresor de 18 Botellas Refrigerador de Vino Tinto Encimera Bodegas Independientes Viento frío sin Escarcha Bajo Nivel de Ruido para Home Bar
  • [Capacidad de 18 botellas] Capacidad de 6 capas, cada capa tiene un sabor diferente, el vino tinto y el vino blanco se pueden almacenar juntos sin presión, adecuado para minibar, oficina
  • [Silencioso, baja vibración] Es casi silencioso y sin vibraciones durante el funcionamiento, por lo que el sedimento del vino no se verá afectado y el sabor es crujiente y delicioso.
  • [Vidrio con revestimiento hueco de doble capa] Bloquea eficazmente la luz externa, la iluminación de luz fría, ve el interior claramente, pero no molesta el sueño del vino, estante de metal cromado, duradero
  • [Circulación de aire frío, temperatura constante sin escarcha] Aire tridimensional de 360 ​​°, enfriamiento más rápido y temperatura más uniforme. Suave y a prueba de golpes sin compresión mecánica
  • [Enfriamiento rápido y baja vibración] El enfriador de vino incorporado adopta compresores de alta calidad y un sistema de circulación de doble ventilador para mantener una temperatura y humedad constantes, proporcionando un ambiente ideal para el corcho.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
Bestseller No. 4
YFGQBCP Mini refrigerador de Vino, encimera termoeléctrica Bodega Nevera, Touch Control de Temperatura/Funcionamiento silencioso Nevera/Doble Vidrio Aislante
  • MINI Bodega Refrigerador: bodega tiene una capacidad de 8 botellas.Ideal para vinos rojo / blanco, bebidas, medicinas más fresco, perfecto para salas de estar, pisos, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • Doble Acristalamiento de protección: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • El funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, la luz de inicio de funcionamiento suave, baja vibración y bajo ruido.
  • Más información sobre el gabinete del vino: panel táctil inteligente y pantalla digital de temperatura para el control preciso de la temperatura.
  • Integrado con luz LED fría, no conduce el calor, mejorar la visibilidad.estante de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Encuentra las mejores ofertas en refrigerador vinoteca bajo encimera

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.