Reftigerador vinoteca bajoencimera

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde de forma rápida sus cualidades. De ahí que la tecnología se ha propuesto solucionar este inconveniente con la creación de reftigerador vinoteca bajoencimera.

Se puede hacer otra distinción en las bodegas según el tipo en las bodegas con aire acondicionado, temperadas o bien híbridas. Si quieres envejecer el vino a la temperatura adecuada, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Utiliza un sistema de aireación y un torno de refrigeración que mantiene la temperatura incesante.

Las vinotecas de doble temperatura o bien multitemperatura son idóneas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, podrá sostener en perfectas condiciones y de forma independiente dos géneros de vino diferentes.

Los mejores precios de reftigerador vinoteca bajoencimera

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a hallar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma bodega, que va a poder identificar porque su referencia incluye el prefijo S2.