Repuestos de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Una buena repuestos de vinotecas para vinos de deja almacenar hasta doce botellas Esta clase de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.

En las bodegas los vinos se mantienen bien gracias a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad adecuadas.

Las vinotecas de doble temperatura están equipadas con áreas diferenciadas, cada una de las que está reservada para la conservación de determinados tipos de vino.

Bestseller No. 2
2 filtros de carbón activo para vino Liebherr 7433243
  • 2 filtros de carbón para nevera, enfriador de vino, climatizador, frigorífico, congelador, con zona climática de vino, etc.
  • Apto para Liebherr 7433243 (equivalente a 7440999), Miele 9447050 (equivalente a 5466530) y filtros Bosch 00467217.
  • Datos técnicos: unidad de venta: 2 unidades/diámetro: 51 mm/altura: 44 mm/forma: redonda/color: gris.
  • Estamos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Si no está seguro de si el artículo se ajusta, por favor preguntarnos, estamos a su disposición.
  • Las piezas profesionales de LUTH Premium – el profesional para piezas de repuesto y accesorios del hogar
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • Regalo Ideal: El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.

Los mejores modelos de repuestos de vinotecas que mejor se adaptan a tus necesidades

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a escoger las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.