Repuestos para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Una repuestos para vinotecas sirve para almacenar y guardar vinos de la manera adecuada a fin de que preserven intactas todas sus propiedades, aroma y sabor. Antiguamente esta función la cumplían solamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. Hoy en día, las nuevas tecnologías han tolerado crear bodegas con sistemas de almacenamiento todavía más eficientes, dotándolas de mejores prestaciones y optimizando su funcionamiento para un desempeño más complejo.

Como ya hemos podido comprobar, existen bodegas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y 300 euros y de este modo optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Además de esto, el vino no debe ser guardado junto con otros alimentos porque puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. Por consiguiente, la bodega no debe ser utilizada para el almacenamiento de comestibles abiertos. Además, el vino debe reposar y no ha de ser movido o expuesto a vibraciones.

Bestseller No. 2
2 filtros de carbón activo para vino Liebherr 7433243
  • 2 filtros de carbón para nevera, enfriador de vino, climatizador, frigorífico, congelador, con zona climática de vino, etc.
  • Apto para Liebherr 7433243 (equivalente a 7440999), Miele 9447050 (equivalente a 5466530) y filtros Bosch 00467217.
  • Datos técnicos: unidad de venta: 2 unidades/diámetro: 51 mm/altura: 44 mm/forma: redonda/color: gris.
  • Estamos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Si no está seguro de si el artículo se ajusta, por favor preguntarnos, estamos a su disposición.
  • Las piezas profesionales de LUTH Premium – el profesional para piezas de repuesto y accesorios del hogar
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Juego De Accesorios Kit de Vino 9 Piezas - Abridor De Botella, Recoge Gotas, Aireador, Decantador, Tapón de Vacío, Corta Cápsulas, Termómetro
  • JUEGO DE ACCESORIOS DE VINO: Se incluyen 9 piezas + caja con cierre magnético. Las 9 piezas son: abridor de conejo, dos decantadores, dos tapones, corta cápsulas, anillo recoge gotas, repuesto abridor, termómetro medidor de temperatura.
  • CAJA DELUXE: Ideal para regalar y auto regalar, la caja es reutilizable, contiene cierre magnético.
  • CREA EXPERIENCIAS: el set de accesorios es algo que nunca pasa de moda, tomarse un buen vino acompañado de ellos lo hace una experiencia inmejorable.
  • MATERIALES: Acero Inoxidable, Abs, Aleación de Zinc.
  • KIT AHORRO: Adquiera los accesorios en set para economizar la compra.

Los mejores modelos de repuestos para vinotecas que mejor se adaptan a tus necesidades

Es esencial que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su empleo recurrente o desea tener las dos posibilidades. Quizá prefiere una vinoteca o nevera para vinos solo para avejentar las botellas durante largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos simplemente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.