Repuestos vinoteca cavanova

Buscador de las mejores ofertas

Una buena repuestos vinoteca cavanova para vinos de permite almacenar hasta 12 botellas Este género de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.

Vea el elegante y accesible racking con estilos de profundidad completa y superficial disponibles. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre es entretenido alardear de las bodegas más grandes, mas tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier tipo de bodegas de vino. Echa una ojeada a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

El vino también necesita un buen nivel de humedad, por lo que el lugar ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de oscuridad y un entorno adecuadamente fresco. No todas las casas están pertrechadas con bodegas, con lo que es aconsejable equiparse con una vinoteca para los vinos, a fin de conservarlos de forma conveniente. Por lo tanto, va a ser posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le gustan los cambios de temperatura, ni el calor o bien el frío excesivos. Por eso es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

Bestseller No. 1
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 3
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
Bestseller No. 4
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.

Las mejores ofertas de repuestos vinoteca cavanova

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan correctamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.