Repuestos vinoteca saivod vs1810b

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de repuestos vinoteca saivod vs1810b de almacenamiento y refrigeración para cualquier compilación de vino, ya sea que guardes unas pocas cajas o unos cientos y cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para gozar y proteger su inversión en vinos finos, que van desde pequeños guardarropas refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

En el planeta de las neveras de vino y vinotecas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por servirnos de un ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Las pequeñas bodegas de vino generalmente usan refrigeración termoeléctrica. Este género de enfriamiento consiste en convertir una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

Bestseller No. 1
MIRTUX Tirador Puerta Frigorífico Beko, Savoid y Smeg (Juego de 2). Color Blanco. Código del Recambio: 4321270300
  • DATOS GENERALES: se trata de un kit de tiradores de nevera para la puerta del frigorífico Beko, Savoid o Smeg. El color del asa de recambio es blanco. La instalación es sencilla. Distancia entre tornillos de 215 mm.
  • COMPATIBILIDAD: el Código Original de Recambio es 4321270300. Tirador compatible con diferentes modelos de nevera Beko, Savoid y Smeg, algunos de los modelos más habituales son: 2PT-163 CT1830NF CF36BPNF . Para ver todos los modelos compatibles revise la "Descripción del producto".
  • CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 2 x Tirador Puerta Frigorífico Savoid Beko y Smeg Color Blanco como el de las imágenes. NO incluye tornillos ni embellecedores.
  • Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.

Los mejores modelos de repuestos vinoteca saivod vs1810b que mejor se adaptan a tus necesidades

Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.