Rosita santa catalina vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está especializada en electrodomésticos expertos en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una enorme gama de rosita santa catalina vinoteca de calidad de todos y cada uno de los tamaños, como otro género de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de bodegas se compone de vinotecas de todos y cada uno de los tamaños y armarios botelleros donde conseguir una perfecta conservación del vino.

Las vinotecas de madera pueden estar fabricadas tanto por la parte interior como por fuera le dan un aspecto “vintage” y con los anaqueles de madera en el interior un toque más clásico. Las bodegas de madera y hierro combinan las mejores propiedades de ambos materiales.

Las luces led de las vinotecas, aseguran la correcta visibilidad de las botellas sin producir calor. Esto es esencial para mantener la temperatura ideal dentro de la bodega para sus vinos.

RebajasBestseller No. 1
Quina Santa Catalina Vino Dulce, 1L
  • Obtenido de uvas de cepas Malvasía cuidadosamente seleccionadas en su punto óptimo de maduración
  • Su fermentación es total o parcial según convenga, se realiza un "coupage" de los diferentes vinos secos o dulce, en su justa proporción, estos vinos son seleccionados
  • Añadimos el extracto de la corteza del árbol de la Quina Calisaya
  • Color: Caoba oscuro, nariz: aroma de arrope de mosto, compota de ciruela, boca: equilibrio entre dulzor y acidez
  • Post gusto persistente fresco y limpio con recuerdos a frutos secos pacificados y caramelo, se recomienda tomarlo en el aperitivo, postre y sobremesa
Bestseller No. 2
Kina San Clemente - Pack 6 botellas de 1 L - Bebida aromatizada dulce
  • Bebida aromatizada dulce
  • En base a vinos secos y dulces de máxima calidad a los que se les ha añadido extractos de quinina.
  • Color oscuro con reflejos cobrizos. Sabor suave y largo dejando un resto de sabor a caramelo que no empaña el punto amargo de la quinina.
  • Temperatura de consumo: 6º - 8º C.

Compra el mejor modelo de rosita santa catalina vinoteca al mejor precio online

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Aparte de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de sus cualidades y propiedades.