Sabores de la vid distribución y vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una extensa gama de marcas de sabores de la vid distribución y vinoteca, escogidas por un equipo especializado para facilitarle la busca de la vinoteca que más se adapte a sus preferencias.

En la mayor parte de los casos de vinotecas refrigeradas, encontramos el empleo de compresores de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, aunque se han hecho progresos substanciales, el ruido y las vibraciones. De igual forma, un fallo prolongado de la energía puede acontecer todavía y causar la pérdida de botellas valiosas.

Si una bodega tiene una puerta reversible, esto significa que tienes la posibilidad de cambiar la dirección de la rotación de la puerta. Cambiar la dirección de la puerta suele implicar una pequeña cantidad de trabajo por su lado, mas todas las piezas y también instrucciones necesarias están fácilmente libres. Las instrucciones para cambiar la dirección de la puerta siempre y en todo momento se incluyen en el manual del usuario del producto y suelen ser muy claras y fáciles. La mayoría de las vinotecas están equipadas con vidrio templado porque es considerablemente más fuerte que el vidrio estándar.

Bestseller No. 1
CHENMAO Vinos tintos y Blancos, Champagne refrigeradores, refrigeradores autoportante Sola Zona y Bodega Coolers, Temperatura Control Digital
  • temperatura constante inteligente, cuidando la correcta, ℃ amplia zona de control de temperatura 5-20, más allá del tesoro bodega-como el medio ambiente tesoro mejor atención a los vinos amor.
  • El sistema refrigerado por aire puede mantener un clima humedad estable, asegurando que el corcho es flexible y fuerte, permitiendo que el vino respire libremente.
  • Tres capas de LOW-E de vidrio aislante reducen la radiación ultravioleta y se despiden de agua nebulizada.
  • A través de la fuerte circulación de aire de refrigeración en el conducto de aire, por lo menos la distribución de temperatura más equilibrado, y la humedad del aire debe ser compensada por sí mismo para aliviar los problemas de helar.
  • Recordatorio caliente: debido al transporte de larga distancia, después de mercancías de refrigeración se firman, por favor asegúrese de estar de pie durante más de 24 horas antes de usar.

Las mejores ofertas de sabores de la vid distribución y vinoteca

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben usarse de ninguna manera por el hecho de que emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes elegir entre luces de disco, tiras de led o luces de monitor en dependencia de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.