Saivod 48 botellas vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante acotar, es contar con potencia, es muy silenciosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por bastante tiempo. No extraña que esta sea la bodega más vendida del mercado. En el trascurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Si tiene un sitio fresco cuya temperatura es ideal para su vino, podría orientarse en un botellero tradicional, cuyo propósito es simplemente contener los frascos sin afectar la temperatura. A falta de un sitio conveniente, se puede seleccionar el refrigerador de vino según se quiera un aparato que templa el vino o lo conserva durante largos períodos.

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué elegir cuando se puede optar por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN MKS-1 Nevera Vinoteca - Capacidad 48 litros, 16 Botellas, 4 estantes, Rango de Temperatura 8 a 18°C, Bajo Ruido, Iluminación Interior, Función Standby, Fácil Limpieza, 83 W, Negro
  • IDEAL USO COMERCIAL: Su diseño compacto con espacio de hasta 16 botellas distribuido en 4 baldas, hacen de la Klarstein MKS-1 la compañera perfecta para el uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes.
  • MUY BAJO RUIDO: No molestará durante sus horas en la oficina, la Klarstein MKS-1 es silenciosa y podrá concentrarse en su trabajo. Además cuenta con temperatura regulable entre 8 y 18 °C en 3 niveles distintos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: Una característica importante de esta nevera es su iluminación interior LED que permite elegir las botellas sin necesidad otra luz en la habitación. Su puerta transparente completa el diseño asegurando practicidad y calidad.
  • CAPACIDAD: Su interior de 24 litros ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de ensayo, o simplemente para usarla como un segundo frigorífico para el hogar.
  • CALIDAD: En el año 2008 comenzó Klarstein su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los fanáticos de la cocina estarán satisfechos con la combinación entre materiales de calidad y diseño. Creando nuevos productos para la cocina moderna.
RebajasBestseller No. 3
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.

Comprar saivod 48 botellas vinoteca al mejor precio

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ninguna forma pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de led o luces de monitor en dependencia de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.