Sala vinoteca diseño

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde de forma rápida sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solventar este problema con la creación de sala vinoteca diseño.

En dependencia del material utilizado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o hierro o que incluyan los dos elementos. En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto vintage y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.

La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones precisas para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etc.). De esta manera, vas a estar listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Bestseller No. 1
ZMHVOL Silla Elegante Hogar Casa Casa Sala de Estar Muebles Tumbonas Sillas con reposapiés para Pub, Contador, Cocina, Velvet Metal Iron - 4 Colores Diseño Moderno WANGHN (Color : Black, Size : 76cm)
  • Satisfacción del 100% garantiza: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, un reembolso completo o un producto de reedición.
  • Tamaño: la altura del asiento es de 66 cm, 76 cm.2 tamaños son libres de elegir.Capacidad de carga a lo largo de 200 kg.
  • Material: la silla de barras hecha de marco sólido de hierro forjado, estable y duradero, fuerte capacidad de transporte.Cojín de terciopelo tapizado cómodo y suave, tacto delicado.El interior está lleno de una esponja de alta elasticidad te hace sentarse más cómodo.
  • Comodidad: diseño ergonómico y posición sentada cómoda, con respaldo y reposapiés para permitirle relajar su cuerpo y más confortable para asientos.Almohadilla antideslizante y anti-rasguños debajo de los pies para proteger su piso de rascarse.
  • Aplicación: Adecuado para uso comercial y doméstico, especialmente en bares, pub, salas de estar, cocina, cafeterías, mercados, contadores, salones corporativos o salas de recepción, etc.
RebajasBestseller No. 2
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • Regalo Ideal: El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella

Mejores precios encontrados de sala vinoteca diseño

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco debe tener un precio excesivo de ahí que el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un auténtico bum en los sectores de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre vinotecas de contrastado prestigio.