Salart vinoteca figueres

Buscador de las mejores ofertas

Descubra nuestra amplia gama de propuestas para salart vinoteca figueres, consulte los costes y adquiera con comodidad on-line.

La predisposición de los anaqueles en el interior bodega es singularmente esencial porque es el que mantiene las botellas en una situación conveniente y con la ventilación correcta. Los estantes pueden mantener las botellas en una situación horizontal o bien tenuemente inclinada. El interior de la nevera está evidentemente pertrechado con anaqueles para poner las botellas. Las estanterías son con frecuencia rejillas de madera extraíbles y ajustables en altura para gestionar mejor los espacios. La temperatura debe amoldarse meridianamente al vino tratado, con lo que se ajusta manual o electrónicamente en toda la bodega.

También hay aparatos electrodomésticos llamados “armarios de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos especiales de refrigeradores crean una atmosfera sin alteraciones, conveniente sólo para almacenar vino embotellado y están pertrechados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de este género aparecieron en los años 70 en forma de vitrina.

Bestseller No. 1
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores precios de salart vinoteca figueres

Relacionado con lo precedente surge la duda de dónde colocar la vinoteca. Una cosa que debemos tener clarísima, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.