Salon cocina con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una buena salon cocina con vinoteca para vinos de permite guardar hasta 12 botellas Esta clase de vinotecas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.

En un armario climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la que los vinos pueden madurar a lo largo de años en las mejores condiciones. El guardarropa climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le deja regular para cada zona una temperatura distinta.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable debe ser la temperatura de su entorno. Si sólo guardas suficientes botellas en la casa para disfrutarlas sencillamente, y te tomas las botellas a los poquitos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos alarmante.

Bestseller No. 1
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 2
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
Bestseller No. 4
SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.

Los mejores precios de salon cocina con vinoteca

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.