Saltos de temperatura en vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Elegir una bodega o un refrigerador de vino es bastante difícil por el hecho de que hay muchos tipos y modelos diferentes para escoger. Merced a nuestra completa revisión de saltos de temperatura en vinotecas, ahora puede escoger la mejor y más conveniente bodega conforme a su criterio.

Las bodegas están concebidas para todo apasionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del día a día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino avejenta en condiciones perfectas.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las bodegas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos permiten sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para avejentar vinos en un sector y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Registrador de Datos de Temperatura USB RC-5 32000 Puntos Software para Mac/Window Export PDF/Excel Informe para Frío Cadena Almacenes Nevera Invernadero (1PCS)
  • Gran capacidad de grabación hasta 180 días. 1PCS
  • Manual de inicio rápido, puede configurar e iniciar la grabación en un minuto.
  • Fácil uso del software de gestión de datos incluido para trabajar con PC .
  • Los datos pueden ser descargados, analizados, exportados en formato PDF, Excel y TXT e impresos convenientemente.
  • Se puede ajustar la alarma de sobrecalentamiento y los límites superior / inferior.

Ofertas de los mejores saltos de temperatura en vinotecas

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, sin embargo no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.