Scooter vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los verdaderos amantes del vino que están dispuestos a invertir saben que comprar una bodega no es exactamente lo mismo que comprar un refrigerador básico. En verdad, si el almacenaje de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de bodegas eléctricas o refrigeradores de vino. De ahí que es tan importante saber los beneficios que puede ofrecernos las scooter vinoteca.

Las vinotecas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o bien aquellas que vamos a utilizar para una ocasión especial.

Algunas vinotecas se dedican a envejecer el vino al paso que otras se dedican a servirlo. Para seleccionar su bodega, precisa saber para qué exactamente se usará. En su cocina, una bodega con puerta de cristal hará su efecto si bien quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o bien lavandería es posible gracias a la función de invierno que permite que la bodega funcione aun en un entorno sin calefacción.

Bestseller No. 1
GELUSA N Botellero Tipo Scooter. Vinoteca Vintage. Estantería Retro para bodegas.
  • Botellero tipo scooter. Vinoteca vintage. Estantería retro para bodegas.
  • Estante Botellero Scooter de metal y madera. Por su diseño en forma de un scooter, aporta una combinación de diseño retro vintage en el ambiente.
  • La estantería de estilo vintage ofrece a sus botellas de vino una perfecta conservación.
  • El estante superior viene dotado con unos apoyavasos, ideales para mantener el orden y todo a la vista. Compuesto de 3 estantes superiores y uno inferior, debajo del botellero. Contiene espacio para 6 botellas.
  • Fabricado a mano con hierro y madera. Medidas: 110 cm largo x 53 cm ancho x 185 cm alto.
Bestseller No. 2
Mrs. Scooter
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Los mejores modelos de scooter vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las bodegas proveídas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta en el momento de escoger la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con compresor suele producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde suele estar más baja, va a ser el sitio ideal para la vinoteca.