Sensaciones vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las sensaciones vinoteca que ofrecemos en Vinotacalia, son de la mejor calidad y de las más reconocidas del mercado, asegurándote una mejor experiencia en el cuidado de tus vinos.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para combinar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los anaqueles de madera y crear un estilo viejo. El vidrio también es un material popular, singularmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es usado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o de las corrientes de aire. Una idea cada vez más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. A menudo encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante dramáticas, en especial cuando se planea la iluminación adecuadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un sitio ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenaje de vino tras la barra.

Antiguamente solamente veíamos esta clase de estructuras en restoranes y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 3
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • Regalo Ideal: El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Bestseller No. 4
Gaocunh Wine Aireador de Vino, Aireador-Decantador de Vino, Especial para Vino Tinto. Sabores mejorados y Mejor sensación bucal, vinoteca
  • Aireador de vino de alta calidad con filtro integrado, diseñado para garantizar una copa de vino de mejor sabor en menos tiempo del que se puede conseguir de manera convencional.
  • El vino decantado tarda generalmente hasta una hora para obtener resultados óptimos; el aireador de vino agiliza este proceso, permitiendo que el vino respire mucho más rápidamente.
  • El proceso de aireación ayuda a romper los taninos dentro del vino, lo que resulta en un mejor ramo, sabor mejorado y un acabado más suave.
  • Mejor ramo en cada copa-apreciará las sutiles diferencias aromáticas y el completo aroma del vino.
  • Disfruta de tu vino desde el primer sorbo

Los mejores modelos de sensaciones vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Este tipo de frigoríficos no solo sirve para guardar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se mantenga íntegra y conserve sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo dan las vinotecas.