Separacion botellas en vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En la actualidad todas y cada una de las separacion botellas en vinoteca y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o bien display de temperatura donde vamos a poder comprobar la temperatura que hay en el interior. Esto es singularmente bueno puesto que la temperatura es un factor fundamental para la conservación de nuestras preciadas botellas de vino.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los anaqueles de madera puesto que se aconseja la madera para bodegas sostienes a vibración, un material funcional por sus peculiaridades de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se guardan de manera frecuente en un compartimiento singular llamado guardarropa con aire acondicionado, porque su temperatura de almacenaje casi jamás coincide con la temperatura de servicio.

Algunas bodegas se dedican a envejecer el vino al paso que otras se dedican a servirlo. Para escoger su bodega, necesita saber para qué se utilizará. En su cocina, una bodega con puerta de cristal hará su efecto aunque quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o lavandería es posible gracias a la función de invierno que deja que la bodega funcione incluso en un entorno sin calefacción.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
RebajasBestseller No. 3
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.

Encuentra los mejores precios de separacion botellas en vinoteca

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la localización de su bodega le va a ayudar a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.