Servir vino vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para asegurar una óptima comodidad de uso, hallará en nuestro lugar una extensa gama de accesorios singularmente diseñados para servir vino vinoteca de todos los modelos.

Solo una auténtica vinoteca incorpora un sistema de climatización dinámico, que permite poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada permite, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas las unas partes de cada botella, tengan la misma temperatura, asegurando de esta forma una perfecta y excelente conservación.

Una vinoteca con puerta acristalada con tratamiento anti-UV protege los vinos contra los efectos dañinos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la influencia de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Bestseller No. 1
Cooko Abridor de Vino,Abrebotellas Sacacorchos,Set de Accesorios,9 Piezas
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.
RebajasBestseller No. 2
InnovaGoods Estuche de Vino Botella, Acero Inoxidable, Negro, 7x7x33 cm
  • 5 piezas que incluye un cortador de precintos, un tapón para vino, un sacacorchos, un anillo antigoteo y un dosificador
  • Fabricado en ABS, acero inoxidable y aleación de zinc
  • Cierre magnético
Bestseller No. 3
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 8 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,1 cm x 19,7 cm x 34,3 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta ocho botellas.

Mejores precios encontrados de servir vino vinoteca

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos considerar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles cromados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De manera adicional, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este género de diseños de vinoteca también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.