Sidreria vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Almacenar el vino, guardarlo, envejecerlo y servirlo es el negocio de nuestros especialistas. Por eso hemos querido trasmitirle todos y cada uno de los secretos de las sidreria vinoteca y asimismo presentarle los mejores productos del mercado.

Si le agrada el bien beber, su preferencia se dirigirá indudablemente a los vinos tintos, más ricos y completos; también tenga presente un viejo adagio, que dice que casi todos los grandes vinos son tintos y prácticamente todos los grandes blancos son dulces. Por razones obvias no indicamos los productores pero, siguiendo los consejos también presentes en muchas revistas o guías especializadas, en una buena tienda de vinos e incluso en los mejores supermercados podrá abastecer su bodega a costos más que razonables. En todo caso, observa la etiqueta, un auténtico carné de identidad del vino. En contacto con el vino, la luz puede acelerar el proceso de maduración, con lo que en la vinoteca las luces son suavísimas y amarillas.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están equipadas con varios compartimentos o anaqueles donde poner las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 situaciones diferentes, eludiendo de esta manera agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción rebosante de vino, puesto que es más simple acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
Maeloc Sin - 12 botellas x 750 ml
  • Bebida refrescante a zumo de manzana.
  • Sin alcohol, con stevia y sin azúcares añadidos.
  • Servir fría.
  • Contenido de alcohol 0,09%.
  • Servir fría.
Bestseller No. 2
SS mutong Barril de Roble Barriles De Roble De 20L, Whisky Acolchado Incorporado, Vino, Whisky, Brandy, Salsa Picante, Vino Casero 3L, 5L, 10L Vino, Cerveza, Sidra, Whisky. (Capacity : 25L)
  • Perfecto para almacenar whisky, vino, ron, tequila, miel, vinagre, etc. Bebidas en barriles de roble a lo largo del tiempo para mejorar sus características de sabor debido al estiramiento de oligoelementos y enzimas útiles del roble.
  • El cuerpo del barril es de madera estrictamente seleccionada, después de la esterilización a alta temperatura, pulida y cortada a mano, la superficie es lisa, la textura es perfecta, atención al detalle
  • El barril de vino está hecho de roble 100%, anti ácaros, no se agrieta, no se deforma, es fuerte y duradero, puede estar seguro de elegir.
  • Los barriles de vino se utilizan para almacenar vinos, brandies, whiskies, tequila, etc. de calidad.
  • barril de madera adopta el proceso de ensamblaje tradicional, sin adhesivo, sin pegamento, sin cera, producto verde puro, garantía de calidad
RebajasBestseller No. 3
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • Regalo Ideal: El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Bestseller No. 4
Barril de roble Barril De Vino 5L Barril De Madera Vintage Roble Dispensador De Vino Dispensador De Agua De Madera Estante De Madera Almacenamiento Whisky Vinagre De Vino Cerveza Vino, cerveza, sidra,
  • Perfecto para almacenar whisky, vino, ron, tequila, miel, vinagre, etc. Bebidas en barriles de roble a lo largo del tiempo para mejorar sus características de sabor debido al estiramiento de oligoelementos y enzimas útiles del roble.
  • Whiskey Oak Barrel Como una exquisita máquina de bebidas, sus invitados lo impresionarán.O disfrutar y relajarse en una noche.
  • Todas las barricas de madera de roble de roble están sometidas a pruebas de presión para garantizar fugas.
  • El barril de vino es pequeño y exquisito, se fusiona con la mayoría de los temas de decoración del hogar, y el cubo de whisky de madera maciza está equipado con marcos de madera sin acabado que combinan.Mostrado en la cocina para resaltar el tema del bar rústico.
  • Con el tiempo, beba en barriles de roble para mejorar sus características de sabor, debido a los oligoelementos útiles del roble y al estiramiento de las enzimas.Las propiedades curativas del roble promueven la salud y la longevidad.

Los mejores modelos de sidreria vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

A su vez, las bodegas más valoradas por los consumidores son las que poseen dimensiones compactas como las vinotecas pequeñas, las asequibles, e inclusive las bodegas de doce botellas.