Siemens vinoteca 30

Buscador de las mejores ofertas

Para evitar que entre en nuestro catálogo de siemens vinoteca 30 y no encuentre el modelo deseado, nosotros lo actualizamos de forma continua. Examinamos los modelos más actuales del mercado y buscamos la mejor manera de poder integrarlos.

Es importante indicar que las bodegas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee merced a la extensa gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, estantes inclinados para la presentación, etcétera).

Si, por poner un ejemplo, deseas ser capaz de almacenar tanto vino tinto como blanco, entonces tendrás que ir a una vinoteca con dos zonas diferentes. Si, por el contrario, sólo desea guardar un tipo de vino, entonces una bodega de una sola zona va a ser perfectamente conveniente.

Bestseller No. 1
Siemens HB514AER0 Horno Encastre, 71 litros, Negro, Acero inoxidable
  • Dimensiones del producto:595 mm (alto) x 594mm (ancho) x 548 mm (profundo)
  • Precalentamiento rápido: alcanza rápidamente la temperatura deseada para cocinar lo antes posible
  • Sistema de calentamiento perfectCooking 3D: resultados optimos cocinando hasta en 3 niveles a la vez, gracias a su distribución del calor
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores precios de siemens vinoteca 30

A todos los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone varias botellas al año.