Siemens vinoteca integrable

Buscador de las mejores ofertas

En cuanto a las dimensiones, la capacidad de almacenamiento y el consumo de energía son criterios que entran en juego al considerar la adquisición de una siemens vinoteca integrable. La elección de una bodega debe hacerse de acuerdo con sus gustos, mas sobre todo conforme con sus hábitos de consumo de vino. La competencia es cada vez más fuerte en este mercado, entre las marcas tradicionales y los minoristas de electrodomésticos. Estos últimos con frecuencia solo ofrecen bodegas de servicio, mas algunos de ellos fabrican armarios de envejecimiento de calidad, de forma frecuente a precios muy competitivos.

Por norma general, el lugar en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, por lo que es preciso refrigerar este gabinete.

Para avejentar un vino deberemos equiparnos con un sistema de aire acondicionado al tiempo que para el almacenaje en un corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.

Los mejores modelos de siemens vinoteca integrable que mejor se adaptan a tu presupuesto

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan los dos elementos.