Siemens vinoteca kf18wa40ie

Buscador de las mejores ofertas

La siemens vinoteca kf18wa40ie permite que las botellas se conserven de la manera más correcta incluso durante muchos meses. Así que son perfectos para tener un vino siempre fresco, listo para ser descorchado.

Cómo hemos visto anteriormente, mantener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, pero asimismo para el buen funcionamiento de la bodega. Hay que repasar en ocasiones los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te recomendamos adquirir un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son realmente económicos.

Las bodegas profesionales son también perfectas para bares, bodegas y restaurants que quieran pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar aun las habitaciones con un toque de elegancia.

Bestseller No. 1
Siemens HB514AER0 Horno Encastre, 71 litros, Negro, Acero inoxidable
  • Dimensiones del producto:595 mm (alto) x 594mm (ancho) x 548 mm (profundo)
  • Precalentamiento rápido: alcanza rápidamente la temperatura deseada para cocinar lo antes posible
  • Sistema de calentamiento perfectCooking 3D: resultados optimos cocinando hasta en 3 niveles a la vez, gracias a su distribución del calor
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Comprar siemens vinoteca kf18wa40ie al mejor precio

Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.