Simbolos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En dependencia de la cantidad de botellas que tengas, o bien el uso que le vayas a dar, necesitaras comprar simbolos vinoteca de diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento.

En la mayor parte de las bodegas, el almacenaje individual de botellas de 750 ml. formará gran parte de sus anaqueles de vino. Asegúrate de que las ranuras sean suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de actualmente.

Hay vinotecas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios absolutamente independientes, este es el caso de las vinotecas de gran tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que a lo largo de la máquina existen diferentes rangos de temperatura para conservar cada tipo de vino. Los modelos que son completamente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá intacta al no estar en exactamente el mismo espacio.

Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Comprar simbolos vinoteca al mejor precio

En el momento en que hayas escogido la localización, debes descubrir qué tipo de almacenaje vas a usar. Los armarios para vinos están libres en una variedad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante simple de cuidar en términos de temperatura y humedad.