Sistema de operaciones de una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere conservar sus botellas de vino a lo largo de bastante tiempo o bien sólo unos pocos días o semanas, una sistema de operaciones de una vinoteca es realmente útil.

La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de forma frecuente también el número de estantes y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o bien madera las botellas deben ponerse en situación horizontal y debe haber una inclinación conveniente para que el corcho entre en contacto con el vino, manteniendo de esta forma todas sus propiedades organolépticas.

La disposición de su vinoteca es precisa para poder disfrutarla de manera plena, de esta forma, una vinoteca de piso frecuentemente encuentra su destino en la cocina o en la sala de estar. Para espacios ligeramente más grandes, puede acontecer que el sótano encuentre su destino final en un garaje o bien en una bodega. Además de esto, puede elegir una vinoteca integrada a fin de que halle su sitio de manera directa en sus muebles. Por contra, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga presente que si tiene necesidades singulares, asimismo puede seleccionar una bodega a la medida.

Bestseller No. 1
Display4top Vinoteca 18 Botellas, Puerta de vidrio templado, cajón cromado (53 L)
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 18 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
  • TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE: el mini refrigerador de vino independiente mide 34.5 x 45 x 77 cm, un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento.
  • Garantía de satisfacción del 100%: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo.
Bestseller No. 2
Vinoteca con Sistema de enfriamiento termoeléctrico y Panel de Pantalla táctil Digital
  •  【Excelente efecto de enfriamiento 】El gabinete para vinos adopta el último refrigerador, enfriamiento multifacético y completo, operación estable, enfriamiento rápido, fuerte capacidad de enfriamiento y sin ruido.
  •  【Espacio de almacenamiento de gran tamaño 】No hay un estante de almacenamiento extraíble de cacao multicapa en el gabinete refrigerado para vinos.
  • Es adecuado para almacenar diferentes tipos de comida y vino. El espacio de almacenamiento es grande, no interfiere entre sí y es limpio e higiénico.
  •  【Diseño perfecto 】La vitrina está hecha de acero inoxidable y vidrio de alta calidad. Tiene brillo brillante, textura fuerte, protección UV, duradera y antidesgaste, tira de sellado de alta calidad, trabajo silencioso, huella pequeña y ubicación estable.
  •  【Seguridad y ahorro de energía 】El armario para vinos tiene cableado estable, funcionamiento estable, refrigerante ecológico, no contiene flúor, diferentes elementos de temperatura en diferentes rangos de temperatura, control inteligente de energía, modo de espera automático y ahorro de energía.
Bestseller No. 3
ZQ Vitrina EléCtrica, Enfriador De Vino De Escritorio con Temperatura De Pantalla Digital, Sistema De Temperatura Constante, Refrigerador De Escritorio, Puerta De Vidrio, Refrigerador De Silenciosa
  • Estilo: diseño minimalista europeo, apariencia de arte atmosférico, cuerpo plateado hielo negro oscuro, moda clásica de larga duración.
  • Enfriamiento: diseño de congelador envolvente 3D, circulación de aire de enfriamiento, aire 3D de 360 ​​° y enfriamiento más rápido.
  • Temperatura constante: sistema de control de temperatura inteligente, control preciso, equipado con sensor de temperatura sensible y controlador de temperatura electrónico para garantizar una temperatura moderada dentro de la caja.
  • Silencio: diseño silencioso, compresor ecológico, vibración pequeña, trabajo más silencioso y suave.
  • Ahorro de energía: sistema de enfriamiento automático inteligente que es rápido, más eficiente en energía y reduce el consumo de energía.

Los mejores precios de sistema de operaciones de una vinoteca

Para envejecer apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 oponentes escogiendo la resolución de almacenaje conveniente. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su preciada colección de vinos en un ambiente ideal para resguardar su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede precisar un almacenamiento dedicado para cada uno de esos tipos de botellas.