Sistema de refrigeracion vinoteca termoelectrica

Buscador de las mejores ofertas

Desde vinotecalia.eu aconsejamos que si eres un amante del vino, la compra de una sistema de refrigeracion vinoteca termoelectrica es totalmente recomendada ya que va a hacer que tus vinos se preserven en mejores condiciones. Esto va a aumentar las probabilidades de que todas tus botellas estén en perfectas condiciones cuando los vayas a descorchar.

Una vinoteca es el electrodoméstico idóneo para almacenar vino en casa puesto que están diseñados con la última tecnología para conservar vino de manera perfecta. Al colocar las botellas de manera horizontal y sosteniendo una temperatura constante entre siete grados y 14 grados con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para combinar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los anaqueles de madera y crear un estilo viejo. El vidrio también es un material popular, en especial para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o bien es utilizado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea cada vez más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. Frecuentemente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, especialmente cuando se planea la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño armario de almacenaje de vino tras la barra.

Bestseller No. 1
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera
Bestseller No. 3
Vinoteca con Sistema de enfriamiento termoeléctrico y Panel de Pantalla táctil Digital
  •  【Excelente efecto de enfriamiento 】El gabinete para vinos adopta el último refrigerador, enfriamiento multifacético y completo, operación estable, enfriamiento rápido, fuerte capacidad de enfriamiento y sin ruido.
  •  【Espacio de almacenamiento de gran tamaño 】No hay un estante de almacenamiento extraíble de cacao multicapa en el gabinete refrigerado para vinos.
  • Es adecuado para almacenar diferentes tipos de comida y vino. El espacio de almacenamiento es grande, no interfiere entre sí y es limpio e higiénico.
  •  【Diseño perfecto 】La vitrina está hecha de acero inoxidable y vidrio de alta calidad. Tiene brillo brillante, textura fuerte, protección UV, duradera y antidesgaste, tira de sellado de alta calidad, trabajo silencioso, huella pequeña y ubicación estable.
  •  【Seguridad y ahorro de energía 】El armario para vinos tiene cableado estable, funcionamiento estable, refrigerante ecológico, no contiene flúor, diferentes elementos de temperatura en diferentes rangos de temperatura, control inteligente de energía, modo de espera automático y ahorro de energía.
RebajasBestseller No. 4
Tristar WR-7516 Vinoteca con capacidad para 16 botellas y muy baja vibración, 70 W, 48 litros, Negro
  • La nevera para vino tiene una capacidad de hasta 16 botellas y tiene un volumen de 48 litros
  • Clase energética B: consume poca potencia
  • Enfría hasta 14⁰ C por debajo de la temperatura ambiente
  • No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 49 x 42 x 52 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla áctil

Compra el mejor modelo de sistema de refrigeracion vinoteca termoelectrica al mejor precio online

Al momento de ubicar nevera para vinos, es preciso tener en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de preservar todo tipo de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, al igual que los vinos dulces e inclusive el delicioso champagne.