Smeg vinoteca 45

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de smeg vinoteca 45 de almacenaje y refrigeración para cualquier colección de vino, ya sea que guardes unas pocas cajas o bien unos cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para gozar y proteger su inversión en vinos finos, que van desde pequeños armarios refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

El coste de una bodega varía en función de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia aconsejamos que uno invierta con relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena bodega que los conserve. Si al contrario, consumís vinos de un rango bajo o bien medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

Asegúrate de que la bodega se beneficia del “sistema de invierno”, que te permite mantener una temperatura incesante dentro de la bodega, aun si la temperatura ambiente baja significativamente.

Bestseller No. 1
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey Retro - Nevera combi, Frigorífico 194L, Congelador 56L, Zona de baja temperatura 0ºC, Soporte botellas, Sistema Defrost, Ecológica, Diseño Rock'n Roll, Eficiencia E, Negro
  • DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
  • EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
  • DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
  • ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, G, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética Ge clase G con muy poco ruido de funcionamiento.

Comparativa de los mejores modelos de smeg vinoteca 45

A todos los amantes del vino nos agrada disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas al año.