Smeg vinoteca integracion

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor smeg vinoteca integracion del mercado.

Una bodega es un sitio de almacenaje de vino en botellas o barriles, o más raramente en hidratos de carbono, ánforas o contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se mantienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las bodegas pasivas no tienen control de clima y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Las bodegas de envejecimiento dan un entorno controlado para otorgar una temperatura incesante como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, G, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética Ge clase G con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Audrey Retro - Nevera combi, Frigorífico 194L, Congelador 56L, Zona de baja temperatura 0ºC, Soporte botellas, Sistema Defrost, Ecológica, Diseño Rock'n Roll, Eficiencia E, Negro
  • DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
  • EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
  • DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
  • ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey Mini - Mininevera, Eficiencia energética A, Capacidad de 48 L, 2 niveles, 2 compartimentos en la puerta, Temperatura ajustable 0-10 °C, Zona de botellas, Altura regulable, Crema
  • ROCK'N ROLL: Refrigerador con congelador en VintAge Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Es universal, perfecto para solteros, oficinas, habitaciones para huéspedes o cabañas de fin de semana.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase deeficiencia energética F. Es hora de cambiar con un atractivo colorido no solo en la cocina. Además, sus puertas contienen grandes picaportes cromados.
  • ROCANROLEA POR TODO EL MUNDO: El minirefrigerador Klarstein Audrey Mini le da un aspecto retro a cualquier cocina. Su temperatura se ajusta de 0-10 °C. Dispone de compartimiento para botellas y latas en la puerta e iluminación interior.
  • RETRO: El flashback de los años 50 no solo hace espacio en los lugares más pequeños para guardar bebidas siempre en frío, sino que brinda un encanto irresistible con su aspecto alegre en cualquier cocina, habitación de huéspedes o casa de campo.
  • CAPACIDAD: El refrigerador retro Klarstein Audrey Mini brinda mucho espacio con 48 litros de volumen. El conjunto lo completa el alegre VintAge Concept: las formas redondeadas y el picaporte cromado llevan al futuro el estilo de los años 50.
Bestseller No. 4
Klarstein Secret Cool - Mini Nevera, Volúmen de 13 litros, Ruido de 0 dB, Rango de frío de 5-8 °C, Potencia 58 W, Sistema termoeléctrico, Iluminación interior, Estante de cristal extraíble, Blanco
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mininevera Secret Cool de Klarstein puedes enfriar bebidas o aperitivos perfectamente, aparte de que gracias a sus medidas reducidas ocupa poco espacio y que no emite ruidos mientras enfría.
  • REFRESCOS SIEMPRE A MANO: Con 13 litros de capacidad interior la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre los 5 y los 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.
  • BAJO CONSUMO Y SIN RUIDOS: Su sistema de enfriamiento termoeléctrico se encarga de todo. Su eficiencia energética Ge clase G no solo lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente, sino que con un nivel de ruido de o dB es totalmente silenciosa.
  • POLIVALENTE: La Secret Cool de Klarstein también se puede usar para conservar medicamentos o maquillaje. Independientemente de si se tratan productos para el cuidado o medicamentos, con esta nevera todo te aguantará la próxima canícula.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la nevera Secret Cool de Klarstein cumple con su trabajo exactamente allá donde lo necesites, incluso en las mayores urgencias.

Encuentra las mejores ofertas en smeg vinoteca integracion

El vino requiere que se cumplan múltiples situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a elegir las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.