Sobre vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Las bodegas dejan mantener los vinos a la temperatura conveniente para consumirlos o mantenerlos por más tiempo. Empieza a gozar de un buen vino en el calor de tu casa.

Las luces led de las bodegas, aseguran la correcta visibilidad de las botellas sin producir calor. Esto es esencial para sostener la temperatura ideal en la bodega para sus vinos.

Cuando resulte posible, sostenga sus vinos almacenados en algún lugar en el rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es con frecuencia citada como la temperatura ideal para almacenar el vino, aunque las botellas pueden efectivamente soportar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más importante para los planes de almacenamiento a largo plazo.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
RebajasBestseller No. 3
Inventor Vino, Nevera para Vinos de Compresor, 66 litros de Capacidad para 24 Botellas estándar de Vino - 2 Años de Garantía
  • Clase energética A, para un óptimo ahorro de energía
  • Con regulación de temperatura de 5 °C hasta 18 °C digitales
  • Nivel de brazos funcionalidad 42db (a)
  • Ideal para cocina, salón y dormitorio
  • Diseño moderno con reversible, puerta de cristal UV, protección contra sol y interno de luz LED

Las mejores ofertas de sobre vinotecas

Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tener en consideración que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La opción mejor para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por ende eludir la oxidación. También hay que tener en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.