Son utiles las vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Los amantes del vino son conscientes de lo esencial que es preservarlo de la manera adecuada. En el caso de no tener una son utiles las vinotecas, va a ser posible almacenar sus botellas de la mejor forma posible apoyándose en un enfriador de vino.

En la mayoría de las bodegas, el almacenamiento individual de botellas de setecientos cincuenta ml. constituirá gran parte de sus estantes de vino. Asegúrate de que las ranuras sean lo suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de en nuestros días.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con varios compartimentos o bien estantes donde poner las botellas. Además de esto, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 situaciones diferentes, evitando de este modo agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción abundante de vino, puesto que es más simple acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • Regalo Ideal: El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
RebajasBestseller No. 2
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Comprar son utiles las vinotecas al mejor precio

Relacionado con lo anterior surge la duda de dónde colocar la bodega. Una cosa que tenemos que tener muy clara, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.