Soportes para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Actualmente todas las soportes para vinotecas y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o bien display de temperatura donde vamos a poder revisar la temperatura que hay en el interior. Esto es especialmente bueno ya que la temperatura es un factor esencial para la conservación de nuestras preciadas botellas de vino.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable debe ser la temperatura de su ambiente. Si sólo guardas suficientes botellas en la casa para disfrutarlas fácilmente, y te bebes las botellas a los pocos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos preocupante.

Además de esto, el vino no debe ser almacenado junto con otros alimentos por el hecho de que puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. Por tanto, la vinoteca no ha de ser usada para el almacenaje de alimentos abiertos. Además de esto, el vino debe reposar y no debe ser movido o bien expuesto a vibraciones.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Altura 19-22cm Ajustable Largo/Ancho 45-65cm Base Pedestal y Marco para Neveras Antivibracion Estante para Cocinas Lavavajillas Vinotecas
  • 【Material Resistente】: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, patas de acero inoxidable 4/8/12, con una gran capacidad de carga. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Tamaño Ajustable】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 19-22cm.
  • 【Practicidad】: Soporte para congelador con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, mientras que los pies ajustables en la base permiten ajustar la altura y el equilibrio, la absorción de impactos, mejorar la fricción y asegurar que permanecerá en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Rejilla alta universal Aumenta la distancia entre la lavadora o el frigorífico y el suelo, y también protege de la humedad. Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, aire acondicionado vertical, equipo pesado, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Montar】: La base de la lavadora con una herramienta de instalación simple es fácil de instalar, una persona puede hacerlo. Con nivel de burbuja, resuelva fácilmente el problema del terreno irregular. (Lavadora de tambor, Se recomienda comprar una base con 12 Pies!)
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
RebajasBestseller No. 4
Tristar WR-7516 Vinoteca con capacidad para 16 botellas y muy baja vibración, 70 W, 48 litros, Negro
  • La nevera para vino tiene una capacidad de hasta 16 botellas y tiene un volumen de 48 litros
  • Clase energética B: consume poca potencia
  • Enfría hasta 14⁰ C por debajo de la temperatura ambiente
  • No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 49 x 42 x 52 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla áctil

Comprar soportes para vinotecas al mejor precio

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.