Sub zero vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de toda una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

La temperatura en el interior de una vinoteca de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva a la perfección hasta el momento en que alcanza su pico, el periodo ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se mantiene bajo los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados en ocasiones pueden permanecer allí hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

La mejor solución es tener una bodega donde se respeten las condiciones precisas para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etc.). De este modo, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Bestseller No. 1
Heineken Cerveza - Caja de 5 Torps Diseñado exclusivamente para THE SUB x 2L - Total: 10 L
  • La única que reposa en tanques horizontales durante 28 días para proporcionar la presión perfecta a la levadura
  • De color amarillo brillante y espuma blanca intensa. Con aroma frutal, con ligero sabor dulce y amargor suave
  • Ingredientes Naturales: Agua, malta de cebada, lúpulo y la levadura tipo A única de Heineken
  • Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Seamuing 2 Piezas Raspberry Pi DC Ventilador de refrigeración sin escobillas Que Separa la Interfaz de uno a Dos 3.3 V 5 V para Raspberry Pi 2 / Pi 3 / 3B + / Cero/Cero W u Otro Proyecto de Robot
  • Silencioso y seguro: estos ventiladores de 5 V no lo harán sentir incómodo cuando están trabajando y le brindarán un ambiente de experimento silencioso. Perfecta herramienta de enfriamiento: ¡enfríe su Raspberry-Pi u otras herramientas experimentales rápidamente y extienda la vida útil de su Pi u otras placas!
  • Interfaz de tipo de separación: tiene dos terminales y su conector se está separando, interfaz uno a dos, puede elegir 3.3 V o 5 V. Puede elegir la interfaz de voltaje según sus necesidades; Voltaje de trabajo: 3.0-5.8 V; Corriente: 0,18 A. Volumen de aire: 5 m³ / h; Número de revoluciones: 13200 RPM.
  • Adecuado para una variedad de productos: para frambuesa pi zero / zero w, frambuesa pi 2 b / 3b / 3B + / 4 B, estuche Retroflag-nespi y estuche Nespi. No solo se pueden usar para Raspberry Pi, sino también para enfriar el proyecto de robot de cruce del desierto. Trabajando maravillosamente!
  • Tornillos de instalación incluidos: no necesita comprar tornillos usted mismo. Servicio íntimo, fácil de instalar!
  • Equipo de servicio postventa sólido y garantía del producto: Ofrecemos un año de garantía. Siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, haga clic en "Seamuing" y haga clic en "¡Haga una pregunta" para enviarnos un correo electrónico! ¡Le daremos una solución o sustituto satisfecho!

Las mejores ofertas de sub zero vinoteca

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en toda circunstancia nos la acabamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en consideración que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por tanto evitar la oxidación. Asimismo hay que tener en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.