Taurus vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la taurus vinotecas no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una colección y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el planeta admira? Queda por preservarlo cuidadosamente en espacios hechos conforme cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Para todos los vinos, con algunas salvedades, la posición de almacenaje es horizontal, con la etiqueta siempre y en todo momento en la parte superior o en todo caso de forma que sea fácilmente inteligible.

Las bodegas de doble temperatura o multitemperatura son idóneas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, va a poder mantener en perfectas condiciones y de forma independiente dos tipos de vino diferentes.

Bestseller No. 1
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
RebajasBestseller No. 2
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
CLING Refrigerador de Vino de 68 litros Compresor Refrigerador de Vino Tinto Refrigerador de champán Encimera Bodegas Independientes Puerta de Vidrio Templado Panel táctil Inteligente
  • [Diseño exquisito] La vitrina empotrada o independiente adopta un marco de acero inoxidable sin costuras y una puerta de vidrio templado doble, aspecto elegante y moderno, muy adecuado para cualquier decoración del hogar
  • [Funcionamiento silencioso] Compresor potente y profesional integrado, armario para vinos integrado funciona silenciosamente, ahorrando energía. Baja vibración. Esto ayuda a mantener el sabor y la madurez del vino.
  • [Vitrina de dos zonas] Puede personalizar la temperatura tocando el panel de control. Por lo tanto, su vino se puede refrigerar perfectamente a su temperatura óptima para un puro disfrute.
  • [Gran capacidad] La vinoteca de doble zona puede almacenar hasta los vinos que le gustan, es un compañero ideal para que los amantes del vino almacenen vinos específicos o variados.
  • [Estante de haya] Es fácil de deslizar y desmontar por separado, y es lo suficientemente fuerte para sostener la botella. Debido a la función de memoria de temperatura, la temperatura establecida se puede restaurar después de un corte de energía

Las mejores ofertas de taurus vinotecas

Al instante de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tomar en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo género de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, del mismo modo que los vinos dulces e incluso el exquisito champagne.