Tecnologia de las vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Una tecnologia de las vinotecas está equipada con estantes singulares donde las botellas de vino se almacenan en una posición fija incesante. Los muchos modelos de refrigeradores de vino en el mercado difieren en tamaño, coste y funcionalidad.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con múltiples compartimentos o estantes donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en dos situaciones diferentes, evitando de esta forma agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción rebosante de vino, ya que es más fácil acceder a las botellas.

Un ventilador interno en el armario climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro incesante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad inmejorable del aire, por ende, tiene una temperatura incesante y también uniforme, y un aire entorno neutro, así, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura incesante es una condición importante para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura permanece constante por el hecho de que el vino se guarda en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El armario climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, con lo que no es necesario abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se mantiene al nivel inmejorable.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Caso WineCase 8 - Vinoteca de diseño, 8 botellas, iluminación LED azul
  • Capacidad 8 botellas
  • Panel de control táctil
  • Temperatura regulable de 7º a 18ºC
  • Bandejas de acero inoxidable
  • Tecnología Peltier
Bestseller No. 4
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera

Los mejores modelos de tecnologia de las vinotecas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las bodegas provistas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración a la hora de escoger la casa dónde situar la bodega. Las bodegas con torno suele producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el lugar ideal para la bodega.