Temperatura de una vinoteca para el vino tinto

Buscador de las mejores ofertas

Adquirir una temperatura de una vinoteca para el vino tinto es de manera frecuente difícil ya que hay tantos modelos y tantos criterios a tener en consideración. Debe tener en consideración la capacidad que precisa, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos especialistas en bodegas y en nuestra página web te vamos a guiar en la toma de resoluciones dándote valiosos consejos para que puedas adquirir la bodega que precisas.

Con el estilo clásico, podrás cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la manera tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos mas no muy ostentosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación correcta de tus bebidas. No obstante, en esta colección, existen muchos estilos, ciertos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o metálicos, por lo cual vas a tener una vinoteca cuya calidad será excepcional, pero sin perder vistosidad y elegancia.

Las vinotecas pueden ser de diferentes tipos y tener diferentes características. Uno de los criterios para escoger este electrodoméstico es, sin duda, comprender qué tipo de producto quiere y escoger entre una bodega integrada o una de instalación libre. Las integradas se insertan en un contexto preestablecido de residencia y moblaje. Las bodegas de libre instalación, por otro lado, pueden ser insertadas en la habitación a gusto del consumidor.

Bestseller No. 1
Caso WineCase Red 12 - Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A
  • Pequeño y compacto: mide solo 34 cm de ancho y 48 cm de alto. También debido a la profundidad de 50 cm, el dispositivo puede Ideal en un bar o mostrador, pero también en buffets.
  • Gracias a la tecnología Peltiertechnik, la fuerza de la técnica es la temperatura precisa en el nivel óptimo de vino tinto. En temperaturas de sótano puede incluso hasta 18 °C.
  • Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm se adaptan fácilmente a los suelos extensibles de acero inoxidable. Se puede encender y apagar la iluminación LED azul.
  • Control táctil en la puerta: para ajustar la temperatura la puerta no debe abrirse con filtro UV. Además, la temperatura medida siempre se mostrará en la pantalla digital.
  • Tu bodega de vino para la vivienda: gracias al temperierer CASO siempre tendrá la temperatura óptima y el disfrute espontáneo de su vino favorito es posible en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 3
Vinoteca termoeléctrica de Ivation para 18 botellas de vino tinto y blanco/enfriador y dispensador con pantalla digital de temperatura
  • REFRIGERADOR DE VINO (Bodega / Enfriador de vino) DEBE TENER: La única forma de proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo o corto plazo, y garantizar que CRECE a un nivel constante, el vino debe almacenarse en el ambiente correcto y TEMPERATURA CONSISTENTE (idealmente en el rango de 55 ° F) Este innovador enfriador de vinos independiente protegerá su vino tinto o blanco, preservando su calidad y sabores ricos, para que pueda disfrutar de su verdadero sabor al máximo.
  • TEMPERATURA estable PERFECTA: la vinoteca de Ivation le permite guardar sus vinos a corto y largo plazo en un entorno de temperatura estable constante y personalizar la temperatura a una que cree un clima ideal para el proceso de maduración de sus vinos (rango de 12 ° a 18 ° C, o 54 ° a 64 ° F), lo que resalta las verdaderas características y sabor de sus vinos a largo plazo.
  • HUMEDAD, LUZ MÍNIMA: Aislada con espuma sólida de poliuretano sólido (sin CFC) y cerrada con puertas de termopano ahumadas templadas, para garantizar un ambiente interior sin olores que mantenga una humedad constante, evitando que el corcho se seque, evitando así más aire entrar en contacto con el vino, también para garantizar la oscuridad, bloqueando la luz solar y los dañinos rayos UV que descomponen las moléculas complejas que crean los sabores especiales en los vinos envejecidos adecuadament
  • SIN VIBRACIÓN Y SUPER TRANQUILO: especialmente construido con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo de energía sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, permitiendo que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin perturbar sus sedimentos naturales.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante con controles táctiles digitales exteriores y temperatura de la pantalla LCD (° F / ° C) Iluminación interior suave con control de encendido / apagado Satisfacción 100% del cliente GARANTIZADA respaldamos nuestros productos y nos enorgullecemos de una excepcional atención al cliente. Si necesita ayuda, contáctenos en info@myivation.com o llame al 866-849-3049.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Mejores precios encontrados de temperatura de una vinoteca para el vino tinto

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofertando oscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan apropiadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.