Temperatura vinoteca distinta

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser almacenado, protegido, exhibido y preparado apropiadamente para su degustación. De exactamente la misma manera que una bodega tradicional, un año tras otro su temperatura vinoteca distinta debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo impasible.

¿Desea degustar el vino a la temperatura más inmejorable? Entonces una nevera para vinos o bien un armario climatizado para vinos ofrece la solución para almacenar, refrigerar y atemperar el vino en las mejores condiciones.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se desea preservar, pudiendo supervisarlo por medio de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura incesante y única permite servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
SHENXINCI Vinotecas 8 Botellas Bodega / 70W Gabinete de Vino a Temperatura Constante,con Estantes E Iluminación LED,11~18 ° C,múltiples Estilos(23L)
  • Tamaño pequeño: el dispositivo mide solo 42 cm de ancho y 28 cm de alto. Debido a la profundidad de 48 cm, el dispositivo se puede colocar idealmente en una barra o mostrador, por ejemplo.
  • Sistema de temperatura constante: un sistema de temperatura constante único que permite que su vino tinto y vino blanco tengan temperaturas precisas en la mejor zona. La temperatura de la bodega oscila entre 11 y 18 ° C.
  • Interior: 8 botellas estándar con una altura máxima de 31cm, que se pueden adaptar fácilmente a una balda extensible de acero inoxidable. La iluminación LED se puede encender y apagar.
  • Control táctil en la puerta: ajuste la temperatura sin abrir la puerta de vidrio termoaislante. Además, la temperatura medida siempre se muestra en la pantalla digital.
  • La bodega de tu casa: Con la ayuda de un termómetro de vino, tu vino siempre tiene la mejor temperatura y puedes disfrutar de tu vino favorito en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.

Mejores precios encontrados de temperatura vinoteca distinta

Si sólo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te bebes las botellas dentro de un número de meses después de la adquisición, entonces la variación de la temperatura es mucho menos preocupante.