Temperatura vinoteca real

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, de hecho, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para otorgar a nuestros visitantes la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus sueños.

Una vez que hayas decidido la localización, tienes que descubrir qué tipo de almacenamiento vas a emplear. Los estantes de vino vienen en una amplia gama de estilos y ciertas compañías incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para situar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño decente y es bastante simple de mantener en concepto de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha alteración de temperatura y humedad.

Una bodega de diseño no solo guarda su colección de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino agrega un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e inclusive en una casa de la piscina vuelta a utilizar. Dicho esto, el vino requiere de múltiples condiciones para su envejecimiento ideal y la localización de su bodega le va a ayudar a seleccionar las características apropiadas que van a funcionar para usted. Ciertos factores más importantes para crear un entorno ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto directamente a la luz del sol o al calor y tener una vibración limitada.

Bestseller No. 1
Enfriador de Vino de 120 Botellas, Real Bodega de vinos, Refrigerador de Vino Independiente, Gabinete de cigarros, hidratante a Temperatura Constante de 360 ​​° - Enfriador de Vino Mute
  • Enfriador de vino independiente de 120 botellas, gabinete de cigarros.
  • Doble núcleo, características de refrigeración fuerte, respuesta rápida, silenciosa, estable
  • Estante para vinos con Beech Made de alta calidad, que se puede estirar y desmontar libremente.
  • Hidratación a temperatura constante de 360 ​​° para evitar el secado, Hidratación 60% -70% / h, Bodega simulada.
  • Vidrio UV doble templado, protegido de la luz, aislamiento térmico.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Enfriador de Vino de Doble Temperatura , refrigerador de Bodega, Control de Temperatura táctil, Funcionamiento silencioso, refrigerador
  • Doble zona de temperatura independiente: puros, refrigerador de doble uso de vino tinto, panel de operación de doble toque. Rango de temperatura ajustable: 12-18 ° C
  • Sistema de almacenamiento óptimo: el área de los cigarros utiliza madera de cedro natural como estante para ayudar a regular la humedad y aumentar el aroma del cigarro. La zona de vinos utiliza haya natural como estante y tiene una fragancia única similar a la de la bodega.
  • Panel de control táctil: panel de control de pantalla capacitiva táctil doble independiente para un control preciso de la temperatura más fría; pantalla digital de temperatura para la observación en tiempo real de los cambios de temperatura.
  • Protección UV: puertas de vidrio con doble aislamiento, protegidas de la luz y el calor, bloquean eficazmente los rayos UV y proporcionan el mejor entorno de almacenamiento para puros y vinos.
  • Obtenga más información sobre su enfriador de puros / vino tinto: un higrómetro incorporado en el área de puros para observar los cambios de humedad en tiempo real. El panel de vidrio aislante de doble capa se utiliza para proteger de la luz y el calor.

Encuentra los mejores precios de temperatura vinoteca real

Esto implica que usted tendrá que tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por consiguiente tiene un bajo valor R.