Termometro e higrometro analogico pequeño para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Si deseas comprar una termometro e higrometro analogico pequeño para vinotecas, primero existen una serie de interrogantes que debes proponerte, para que así, logres hallar la bodega climatizada que sea ideal para tus necesidades y para la conservación de tus botellas de vino, y en vinotecalia.eu te damos las claves para lograr la que mejor se adapte a tus necesidades.

Desgraciadamente, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de sostener la humedad fuera de la bodega. Esto quiere decir que tendrá que tener en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de seleccionar una unidad de refrigeración para su bodega exacta. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por ende tiene un bajo valor R. Aun el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de más o menos 2 a 3.

Hay bodegas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios completamente independientes, este es el caso de las vinotecas de gran tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de forma que durante la máquina existen diferentes rangos de temperatura para conservar cada género de vino. Los modelos que son absolutamente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá intacta al no estar en el mismo espacio.

Comparativa de los mejores modelos de termometro e higrometro analogico pequeño para vinotecas

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ninguna forma pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes seleccionar entre luces de disco, tiras de led o bien luces de monitor en dependencia de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.