Termometro e higrometro para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una termometro e higrometro para vinoteca sirve para guardar y guardar vinos de la forma adecuada para que conserven intactas sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían exclusivamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. En nuestros días, las nuevas tecnologías han tolerado crear bodegas con sistemas de almacenamiento aún más eficaces, dotándolas de mejores prestaciones y optimizando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Las bodegas de dos zonas son fantásticas para las colecciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura óptima de servicio. Si su colección es más rebosante en una variedad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al tiempo que la bodega de una sola zona es la bodega más básica, donde todas las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es con frecuencia el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo localizar una bodega con más de dos zonas de enfriamiento.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores usuales. Un refrigerador de vino permite el almacenamiento perfecto de las botellas, puesto que la luz solar, los rayos UV e inclusive la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más importantes del almacenamiento son la temperatura y el clima. Aun si hay un sótano en la casa, de forma frecuente no ofrece la temperatura o las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Bestseller No. 1
Hommak Mini Higrómetro Termómetro, Digital Termohigrómetro Interior, Medidor para Temperatura y Humedad, Casa, Hogar, Oficina, Salón
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y 2.3in PANTALLA GRANDE: Este mini termómetro higrómetro delgado y liviano es fácil de transportar. La gran pantalla LCD de 2.3 pulgadas con dígitos grandes y gruesos le permite leer la temperatura y la humedad de manera más fácil y clara. Úselo perfectamente en la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, el sótano, la sala de la guitarra, el sótano, el invernadero, etc.
  • ALTA PRECISIÓN Y ACTUALIZAR CADA 10S: El termómetro higrómetro interior Hommak con sensor de alta precisión y más salidas de aire sirve con una temperatura de ± 1 ℉ / ℃ y una precisión de ± 5% de humedad. El medidor de humedad actualizará las lecturas cada 10 segundos para darle las últimas y más precisas lecturas de temperatura y humedad.
  • LÍNEA DE TENDENCIA DE HUMEDAD E ICONO DE TEMPERATURA: El ícono de rango de temperatura y la línea de tendencia de humedad en la pantalla le indican directamente la sensación de temperatura actual y la tendencia de cambio de humedad, para que siempre pueda elegir la ropa adecuada y ajustar la humedad interior a través del deshumidificador o humidificador a tiempo
  • NIVEL DE CONFORT E INDICADOR DE BATERÍA BAJA: los emoticones sonrientes indican vívidamente la condición de la habitación: comodidad, húmeda o seca. El icono de batería baja se mostrará en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando la energía casi se agote, lo que le recuerda que debe reemplazar la batería. Ya no se apaga repentinamente
  • 3 OPCIONES DE MONTAJE Y SOPORTE DE POR VIDA: 3 opciones para montar este mini higrómetro de sala: de pie, fijación magnética y montaje en pared. Una almohadilla de silicona antideslizante evita de manera efectiva que el higrómetro se deslice al conectarlo mediante un imán.
Bestseller No. 2
Termómetro Higrometro LCD Pantalla Medidor Temperatura
  • Nuevo sin estrenar termómetro y medidor de humedad
  • Está en pie en la mesa o cuelga en la pared
  • LCD pantalla
  • Excelente calidad
  • Función de Reloj ( 12 / 24 hora)/ calendario (mes y día), función de alarma, función de alarma integral horas.
Bestseller No. 3
Neoteck Termometro Higrometro Digital LCD Interior Termometro Exterior Humedad Medidor de Temperatura Valor Mínimo/Máximo Cable de Sensor de 1,5m para Hotel Oficina Laboratorio Hospital
  • 【Thermomètre et hygromètre 2 en 1】 Construit en fil de sonde de 1,5 m, indique exactement la valeur de température et d'humidité de l'intérieur et de l'extérieur, idéal pour la gestion de climatisation, bureau, hospitalité, hôpital, laboratoire et élevage
  • 【Plage de mesure et de précision】 Température: 0 à 50 degrés Celsius (32 à 122 degrés Fahrenheit); Précision de la mesure de température: Degré ± 1 Celsius (2 Fahrenheit); Humidité: 10% à 99%; Précision de la mesure de l'humidité: ± 5%
  • 【Bot 5 Boutons de commande facile】 Avec MODE, ADJ, MAX / MIN, Touches ° C / ° F, Touches RESET, Diverses fonctions répondent à vos différents besoins, Retirez le couvercle de la batterie, insérez simplement 1 pile AAA (non incluse) ) (Remarque: Si les sources apparaissent floues, veuillez remplacer la pile)
  • 【Grand écran LCD】 Grand écran LCD offrant un champ de vision plus léger et plus large, montre des documents tout le temps
  • 【Back Support et Hanging Hole dans le dos】 La conception compacte, peut être placé dans un appartement ou accrocher sur le mur, facile et pratique à utiliser
Bestseller No. 4
NOKLEAD Termómetro Higrómetro Digital portátil, termómetro e higrómetro Interior con Alta precisión (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • Certificación CE: nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.

Top de los mejores modelos de termometro e higrometro para vinoteca

Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja quitar todo el aire de las botellas y por lo tanto evitar la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.