Termometro vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de termometro vinoteca para inspirarse y conseguir ideas para su bodega.

Los armarios de envejecimiento le permitirán sostener sus vinos en condiciones perfectas para avejentarlos a medio y largo plazo al paso que los armarios de servicio le permitirán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen asimismo accesorios para pertrechar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.

Cada bodega está equipada con múltiples estantes, en cada uno de los cuales se colocan diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de 75 cl, si bien habitualmente es posible almacenar tamaños más grandes.

Bestseller No. 1
Thlevel Termómetro para Frigorífico Acero Inoxidable Termómetro para Refrigerador y Congelador Termómetro de Nevera con Gancho para Colgar (3PCS)
  • 【Visualización clara de áreas de temperatura precisas】 El termómetro de cuadrante grande le permite tomar lecturas rápida y fácilmente, el rango de medición es de -30 a 30 ° C (-20 a 80 ° F), el indicador de temperatura en el dial indica diferentes colores, Puede verificarlo y usarlo fácilmente durante la operación.
  • 【Mantenga los alimentos frescos】 Los termómetros de refrigerador pueden medir la temperatura en tiempo real, y sus alimentos deben almacenarse a una temperatura adecuada. Verificar la temperatura de los alimentos y asegurarnos de que estén frescos nos ayuda a almacenarlos de manera correcta y científica.
  • 【Material de acero inoxidable】 El termómetro del refrigerador está hecho de acero inoxidable, diseño elegante, duradero e impermeable, se puede colocar durante mucho tiempo sin preocuparse por la corrosión.
  • 【Fácil de instalar】 La base ancha en el termómetro de temperatura hace que se quede quieto en cualquier superficie plana o cajones específicos dentro del refrigerador o congelador, y el gancho integrado permite colgar de un estante o cajones específicos dentro del refrigerador o congelador.
  • 【Aplicación】 El termómetro es muy adecuado para familias, restaurantes y cafeterías. Se pueden usar ampliamente para mostrar la temperatura en refrigeradores u otros equipos de baja temperatura, lo cual es muy adecuado y conveniente para la detección de temperatura. Solo puede funcionar normalmente después de ponerlo en el refrigerador por un período de tiempo.
Bestseller No. 2
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - B)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Bestseller No. 3
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella
Bestseller No. 4
Vacu Vin Termómetro adaptable para botellas de vino, Acero Inoxidable, Gris oscuro
  • Ajustable a cualquier contorno de botella
  • Para tomar el vino a la temperatura mas adecuada
  • Elegante diseño
  • En la parte trasera especifica las temperaturas adecuadas para los distintos vinos

Mejores precios encontrados de termometro vinoteca

Sostenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.