Termometro vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de termometro vinoteca para inspirarse y conseguir ideas para su bodega.

Los armarios de envejecimiento le permitirán sostener sus vinos en condiciones perfectas para avejentarlos a medio y largo plazo al paso que los armarios de servicio le permitirán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen asimismo accesorios para pertrechar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.

Cada bodega está equipada con múltiples estantes, en cada uno de los cuales se colocan diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de 75 cl, si bien habitualmente es posible almacenar tamaños más grandes.

Bestseller No. 1
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella
Bestseller No. 2
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - B)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Bestseller No. 3
Termómetro Digital de Refrigerador y Congelador Termómetro de Sala de Termómetro de Temperatura del Refrigerador a Prueba de Agua con Función de Registro Máximo Mínimo Pantalla LCD Grande (3)
  • El paquete incluye: recibirá 3 piezas de termómetros digitales para refrigerador, convenientemente para que pueda usar y monitorear la temperatura de su refrigerador, colocar el estante o colgar con gancho, puede ser una aplicación diaria o especificada
  • Claro para leer: cada uno de los termómetros digitales para refrigerador y congelador tiene una pantalla LCD digital grande y clara, la pantalla de cristal líquido proporciona una gran sala de lectura, puede obtener las mediciones muy rápidamente de un vistazo
  • Mejor monitor de temperatura: hay una función de registrar la temperatura mínima y máxima en el termómetro de temperatura a prueba de agua, le proporciona las lecturas históricas de temperatura, para que el cambio de temperatura de su refrigerador pueda ser monitoreado fácilmente, garantice una doble protección de la seguridad de sus alimentos.
  • Amplio rango y lectura precisa: nuestro termómetro digital para refrigerador y congelador puede leer rangos de temperatura de -20 ℃/ -4 ℉ a 50 ℃/ 122℉, con una precisión de ± 1℃/ ± 2℉ y una resolución de 0.1℃/ 0.2℉, use este termómetro digital en sus refrigeradores, congeladores, salas de refrigeradores o salas generales para la seguridad alimentaria u otras aplicaciones
  • Fácil de usar: los termómetros de pantalla grande están equipados con ganchos plegables, puede colgarlos en el estante del refrigerador o congelador, o simplemente colocarlos allí en estantes u otras superficies planas, muy compactos y convenientes para mantener
Bestseller No. 4
LEVEL GREAT Acero Inoxidable LCD eléctrica del Rojo de Vino del termómetro del Metro Digital 4-24 Grados Celsius de Temperatura Rango
  • PANTALLA DIGITAL: el vino rojo de acero inoxidable termómetro utiliza la tecnología de pantalla digital de sensores avanzados, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • APLICACION: el vino tinto LCD termómetro es adecuado para la botella de vino tinto, una botella de leche, bebidas, nevera, hervidor de agua, tanques, depósitos de agua, etc.
  • FACIL DE USAR: banda flexible para adaptarse a cualquier tamaño de botella, basta con deslizar el medidor de temperatura del vino rojo hacia abajo sobre la botella.
  • DURABLE: el vino rojo termómetro digital está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que tiene la calidad de resistencia a la corrosión y duradero.
  • CONVENIENTE: cuando el clip del termómetro electrónico en la botella de vino, se puede leer directamente la temperatura real de vino tinto, y tomar la mejor temperatura de consumo de vino.

Mejores precios encontrados de termometro vinoteca

Sostenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.