Termostato de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado aplicadamente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de termostato de vinotecas amoldados a las necesidades de cada uno. Mientras que navega por nuestro sitio, va a poder localizar todos y cada uno de los modelos existentes para encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

En el planeta de las neveras de vino y bodegas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre y en toda circunstancia se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad va a ser inferior.

La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones necesarias para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etc.). Así, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Bestseller No. 1
ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés
  • Cambia los modos entre frío y calor!
  • Controle la temperatura configurando el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia
  • Es compatible con la función de calibración de temperatura.
  • Control de refrigeración con retardo de protección de salida. Ampliamente utilizado para acuarios, terrarios, zoológicos, paludarios, incubadoras de pollos.
  • Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el error del sensor.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Hogar Termostato Enfriador de Vino Integrado o Independiente 180L Enfriador de Vino Enfriador Control táctil Baja vibración Bajo Nivel de Ruido
  • Eso definitivamente se incluyó en el diseño general de esta bodega con su manija de puerta empotrada que ahorra espacio. Esta configuración integrada hace que sea cómodo de usar sin ocupar espacio adicional.
  • Rango de control de temperatura: 53,6 ~ 64,4 ° F (12 ~ 18 ° C) 72 botellas
  • Sistema de refrigeración para garantizar una temperatura constante. Restaurar el ambiente de la bodega francesa y dejar que cada gota de vino respire libremente.
  • Este innovador enfriador de vino independiente protegerá su vino tinto o blanco, preservando su calidad y ricos sabores, para que pueda disfrutar su sabor real al máximo.
  • La puerta de vidrio templado de doble capa estabiliza los niveles de temperatura en el interior.
RebajasBestseller No. 4
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía

Mejores precios encontrados de termostato de vinotecas

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta gozar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone unas cuantas botellas al año.